Alicia Machado se dice “Incomprendida”

LOS ÁNGELES (California) - Alicia Machado regresa a la música con un tema con cuyo título se identifica: "Incomprendida".

"Según yo nos pasa todos y yo creo que más que nada a los artistas, a las personas públicas, es muy difícil darle siempre gusto a todo mundo", dijo la actriz y ex Miss Universo venezolana en una entrevista telefónica reciente, en la que agregó con humor que se siente incomprendida "todas las mañanas".

Aunque quizá algunos no lo recuerden, Machado tiene dos discos en su haber, "El país de las maravillas" (2005) y Malicia (2009), por lo que para este nuevo sencillo hizo mancuerna con viejos amigos.

"Diego de Pietri, que es el compositor de `Incomprendida', me regaló esta canción preciosa para compartirla con todo el mundo", dijo Alicia Machado, quien se reveló admiradora de cantantes femeninas como Pink y Katy Perry.

"Musicalmente soy súper, hiper popera y rockera... Regresé a trabajar con José Miguel Velásquez, que es un productor maravilloso y su especialidad definitivamente es el pop, trabaja con los más grandes", dijo. "('Incomprendida') quedó súper, súper vanguardista, con una influencia muy linda, muy contemporánea".

Contáctanos