Critican a Ford por imágenes violentas de las Kardashian

LOS ÁNGELES (California) – El mundo de Hollywood vive otra controversia y esta llega desde el país de India, donde planes de la compañía de autos Ford terminaron de mala manera. Se trata de pruebas de publicidad que supuestamente todavía no se aprobaban para salir a la luz, con imágenes que muchos han considerado ofensivas. En una de ellas se ve una caricatura en la que Paris Hilton usa un auto Ford Figo, supuestamente para secuestrar a las hermanas Kardashian, en una clara alusión a que estas han opacado en fama a la rubia heredera. En otra imagen se ve a Silvio Berlusconi, secuestrando a tres mujeres muy sensuales, y en otra está el corredor de autos Michael Schumacher, raptando a sus rivales.

Activistas, políticos y el público en general criticaron de inmediato las imágenes por considerarlas de mal gusto, en especial porque India aprobó la semana pasada una dura ley en contra de la violencia y la violación sexual.

Ford ya se disculpó por el incidente, asegurando que jamás usará esas imágenes en ninguna campaña, ya sea en India o cualquier otra parte del mundo.

A continuación te invitamos a compartir tu opinión: ¿Crees que estas ideas para publicidad en verdad son ofensivas y de mal gusto, o piensas que solo son imágenes inofensivas de buen humor?

Contáctanos