Agotados: pases de 3 días a Lollapalooza

Los boletos de preventa para el festival musical, Lollapalooza, que se lleva a cabo en el centro de Chicago, y que tiene una duración de tres días durante el verano, se agotaron a tan solo minutos de que salieran a la venta, a las 10am de este martes.

Pocas horas después, los organizadores del evento anunciaron en su perfil de Facebook, que también los pases de 3 días a precio regular, habían sido agotados.

El precio de preventa de los pases de tres días fue de $200, mientras que el precio regular era de $235.

Y todo esto, antes de que se dé a conocer el programa oficial del concierto. Los boletos de entrada para días individuales estarán disponibles a partir del 9 de abril, fecha en la que se dará a conocer el programa completo para el festival. La semana pasada, el diario “Chicago Tribune”, informó que Mumford & Sons, Phoenix, Vampire Weekend y The Killers encabezarán el festival. Las tres bandas han sido parte de Lollapalooza en el pasado y hay rumores de que The National y The Postal Service, se unirán al evento este verano. Lollapalooza se llevará a cabo del 2 al 4 de agosto en el Grant Park. El año pasado, las bandas participantes incluyeron a The Black Keys, The Red Hot Chili Peppers, Black Sabbath, y Franz Ferdinand.

Contáctanos