Lo último de entretenimiento

Video

Ana Torroja busca renovarse con productores de moda

La joven Rosalía colaboró en la letra del sencillo “Llama”. »

Video

Gloria Trevi, más bella que nunca a los 51 años

La mexicana celebra su cumpleaños este viernes. »

Video

Romeo, Wisin y Yandel, juntos en “Aullando”

La historia del video musical se basa en una mujer seductora. »

Video

Reporte: Ozuna estaría armado hasta los dientes

Revelaron que tendría 13 armas registradas a su nombre en Puerto Rico, y que compró más de 8,000 balas. »

Video

Natti Natasha canta al poder femenino en “illumiNATTI”

El nuevo disco de la dominicana saldrá a la venta este viernes. »

Video

Álex Lora celebra 50 años de rock

"Yo soy adolescente porque los verdaderos rocanroleros somos toda nuestra vida adolescentes", dijo. »

Video

J.Lo revela cuál es la parte de A-Rod que más le gusta

Además reveló cómo se va a la cama cada uno. »

Video

Por San Valentín: Adamari recibe sorpresa de Toni en pleno estudio

La boricua confesó que él es más detallista que ella y que la sorprende todos los días. Para ver más de Un Nuevo Día, haz clic <a... »

Video

Ninel Conde muestra escote de infarto en presentación de línea de fajas

Ninel Conde lució un espectacular escote durante la presentación de su línea de fajas para mujeres en la Ciudad de México. »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Estas en medio de un magnífico periodo de transformación. Necesitas decidir que es lo que es realmente tuyo fuerte y real ante fuerzas sociales que confunden los pensamientos y engañan a la gente en cuanto a lo que es real y no. Hoy, los debates son financieros, donde las cosas parecen más atractivas en la superficie que lo que son en realidad. Examina cualquier trato propuesto hace poco, porque el día de mañana puede revelar su lado más oscuro.
  • Tu vida emocional ha estado sometiendose a ciertos procesos ultimamente, pero hoy puedes poner algo de esa experiencia a trabajar para elevar los más grandes aspectos de tu conciencia. Es un día ideal para permanecer con los amigos, pececialmente con aquellos que viven lejos. Todos los que anden en busca de pareja también encuentran una compenetración con extranjeros fascinantes, o personas de otra cultura o religión. Es buen moemnto para poner tus sentimientos en palabras y publicarlas al mundo.
  • Lo importante en este día es tu profesión enfrentar al público, porque la luna exigente se desliza en el Virgo inteligente. Tu mejor actitud es estar seguro de que todo está abierto y es abiertamente (nunca podrías guardar un secreto de esa manera). Asegúrate de las relaciones en tu ambiente laboral no estpan creando tensión y que tus finanzas son claras y fuertes. Has estado sometiendote a un poco de transformación ultimamente y el proceso no ha terminado.
  • Es una mañana afortunada y es un delicioso día para el romance, porque la Luna baila en tu casa del amor. El apasionado Marte en tu signo y el mágico Mercurio está haciendo que tu mente se concéntre en pensamientos de amor. Evita las discusiones intensas más tarde, solo sigue adelante, porque la energía es verdaderamente sexy ésta noche.
  • Las cuestiones contractuales comienzan a destacar, con las estrellas advirtiendo que deberías pararte con cuidado en la arena financiera. Las ideas que parecen buenas en apariencia buenas tal vez no resistan el análisis crítico, así que asegúrate de que pones atención en los detalles. Pon más atención dentro del ambiente de hogar, pero asegúrate de consultar a tu pareja o los choques serán inevitables.
  • Este día es todavía uno excelente para ti. Toda la atención está en la pareja y las energías románticas son ardientes. El potencial para el amor entre amigo o socios de negosios estpa presente, y el placer de conocer a alguien en la escuela o un curso especial es verdaderamente fuerte. Sin embargo, si realmente tienes un amor de verdad, evita la crítica sarcástica, que puede ser cortante. Haz que ésta energía agregue sazón a la mezcla, en lugar de enojarte a cada rato.
  • Tu magnetismo personal es alto, así que saca el mayor provecho posible de eso. La Luna en tu signo es buena para la comunicación, mostrando algo que hacer con la educación, los niños, el ambiente local y las relaciones bajo una luz positiva.
  • Retrocede un poco. El cosmos es mucho más oscuro y crítico en éste día, así que lo mejor para ti es retroceder y recargar tus baterías. Entonces estarás listo para los próximos días, cuando tu estrella estará brillando. El dinero y el estilo de vida son demasiado importantes para ti en éste día, así que guarda bien esa tarjetota de plástico. No la dejes escapar.
  • Nuevas ideas te estan dando vueltas en la cabeza y es momento de examinarlas a detalle. Discutelas con tus hermanos o vecinos, quienes estarán inclinados a darte un consejo. Hay muchísima acción en el frente local, pero algo parece todavía estar fuera de lugar en el hogar. Cambios notables o intentos de cambios han surgido en tu ambiente doméstico ultimamente y no han sido terminados de algún modo todavía. Necesitas decidir como esos cambios entran en tu actitud.
  • Algunas buenas ideas están en camino con el objeto de mejorar tus ingresos profesionales. Esta podría tener una conexión con amigos o socios, así que esoje bien. Algunas aventuras especulativas están en el aire. Es probable que tus pensamientos se han vuelto hacia el amor, porque la brisa también está soplando en esa direciión. O quizá estás inspirado para poner por escrito tus fantasías, tal vez en un poema o una canción.
  • Algunas buenas vibras vienen hacia ti dentro de tu ambiente laboral, donde un colega podría tener un consejo o dos acerca de los problemas financieros. Sin embargo, no entres en demasiada interacción verbal porque los comentarios críticos, excesivos pueden ser lanzados sin previo aviso. Una mujer en el trabajo podría ser un gran obstaculo, así que mantpen la sonrisa. Todo está bien - y se hace mucho mejor más pronto de lo que piensas.
  • Hoy es momento de implementar algunos cambios en tu lugar de trabajo, especialmente su sospechas que alguien ha estado contando chismes o incluso trabajando secretamente contra tus intereses. Un coqueteo con un compañero de trabajo podría haber creado algún interes, pero por alguna razón necesitarás quitar algunas barreras bastante serias. ¡adelante! Pero no te romas la cabeza antes de ser claro en tus objetivos.