CHICAGO- El Servicio Nacional de Meteorología emitió un aviso por tormentas eléctricas fuertes para casi toda el área de Chicago y condados Cook, DeKalb, DuPage, Kane, Kendall, LaSalle, Will, Kankakee, McHenry, Grundy en Illinois y Jasper y Lake en Indiana.
Se esperan múltiples rondas de lluvia, tormentas eléctricas que se desplazarán rápidamente por nuestra zona con ráfagas de viento que podrían sobrepasar las 70 millas durante la mayor parte de la tarde.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Toda el área de Chicago seguirá bajo vigilancia de tormentas severas hasta las 4 p.m.
Después de que desaparezca el frente frío, se espera que se establezca un patrón de tiempo mucho más tranquilo, con cielos soleados y temperaturas máximas en los 70 no solo durante el resto de la semana laboral, sino también durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo.
Las temperaturas pueden comenzar a subir lentamente a medida que el área avanza hacia el fin de semana, pero es probable que las temperaturas máximas se mantengan entre los medios y altos 70 grados al menos hasta el sábado.