El tiempo en Chicago

Pronóstico: nubosidad y temperaturas más frescas para el domingo en Chicago

Las altas temperaturas podrían recuperarse para el próximo fin de semana, pero aún no está claro cuándo el área recibirá una dosis constante de calor primaveral.

Telemundo

Después de un sábado caótico que vio tiempo severo y tornados en el área de Chicago, las cosas estarán mucho más tranquilas y frescas para concluir el fin de semana.

Según los últimos modelos de pronóstico, los residentes del área pueden esperar condiciones mayormente nubladas el domingo, con máximos que solo alcanzan el rango de los 50 grados en toda la región.

Más importante aún, las cosas permanecerán secas en las áreas que vieron una pulgada o más de lluvia el sábado, y se espera que el pronóstico se mantenga así al menos hasta el lunes por la noche y hasta el martes.

Las condiciones nubladas permanecerán hasta la noche, y los vientos también aumentarán un poco, con ráfagas de más de 20 millas por hora en algunos lugares. Los mínimos estarán en el lado frío, cayendo en los bajos a medios 40 grados.

Es probable que el lunes se vean condiciones similares, aunque con temperaturas ligeramente más cálidas, ya que se espera que las temperaturas máximas alcancen el rango de los 60 grados. Condiciones mayormente nubladas seguirán estando a la orden del día para el inicio de la nueva semana laboral.

La probabilidad de lluvia volverá a aparecer en el pronóstico para el martes, con máximos que nuevamente caerán por debajo de los niveles estacionales y rondarán en el rango de los 50. De hecho, esas temperaturas se mantendrán durante varios días, con más posibilidades de lluvia el jueves y el viernes.

Las altas temperaturas podrían recuperarse para el próximo fin de semana, pero aún no está claro cuándo el área recibirá una dosis constante de calor primaveral.

Contáctanos