El tiempo en Chicago

Pronóstico: nubosidad y temperaturas agradables para este domingo

Telemundo

El verano de 2022 ha visto muchas olas de calor y algunos totales de lluvia sorprendentes, pero nada de eso está en el pronóstico para el futuro previsible, ya que se esperan condiciones nubladas y temperaturas agradables el domingo.

Según los últimos modelos de pronóstico del NBC 5 Storm Team y la Autoridad en el Tiempo, las nubes dominarán el día para concluir el fin de semana. Es posible que caigan algunas gotas en algunos lugares a medida que un sistema de tormentas continúa alejándose de Illinois y el noroeste de Indiana, pero la mayoría de los lugares no verán ninguna precipitación.

La única amenaza para los residentes del área tomará forma en el lago Michigan el domingo por la tarde, ya que se anticipa alto oleaje y corrientes de resaca peligrosas a medida que cambien los vientos. Las olas podrían alcanzar hasta seis pies de altura, y los funcionarios instan a los residentes a tener mucho cuidado en el agua.

Se supone que las temperaturas altas para esta época del año llegasen a los 80 grados, pero es probable que el área de Chicago no vuelva a alcanzar ese punto de referencia hasta al menos el miércoles, y se pronostica que las temperaturas máximas del domingo lleguen a los altos 70 grados en la región.

Se esperan algunas rupturas en la capa de nubes a medida que un sistema de tormentas se aleja de la región y otro se acerca entre el domingo por la noche y el lunes por la mañana, pero es probable que esas nubes vuelvan a acumularse durante las horas de la tarde.

Además, se espera que las temperaturas se mantengan entre los mediados y altos 70 grados.

El martes, las nubes finalmente se romperán cuando el segundo sistema de tormentas se deslice hacia el sur, allanando el camino para condiciones soleadas y hermosas para concluir la semana laboral. Las altas temperaturas permanecerán en los 70 grados en su mayor parte el martes, luego subirán ligeramente a los bajos 80 hasta al menos el sábado, cuando la próxima probabilidad de lluvia finalmente entrará en el pronóstico.

Contáctanos