El tiempo en Chicago

Pronóstico: domingo parcialmente nublado, pero con posibilidad de algunos chubascos

Se espera que los máximos lleguen a mediados de los 70 grados en toda el área de Chicago el domingo.

Telemundo

Después de un sábado lluvioso, las cosas mejoran para el domingo y la semana que viene, con condiciones secas y agradables que regresan a la zona por los próximos días.

Según los últimos modelos de pronóstico, la nubosidad que ha impactado en la zona para comenzar el fin de semana comenzará a alejarse el domingo por la mañana, dando paso a un domingo parcialmente nublado.

Todavía existe la posibilidad de una lluvia o tormenta eléctrica dispersa ocasional, pero el día debería ser mayormente seco en toda la región, y ese patrón se afianzará una vez más en lo que ha sido un agosto anormalmente seco.

Se espera que los máximos lleguen a mediados de los 70 grados en toda el área de Chicago el domingo.

Las condiciones parcialmente nubladas están nuevamente en el pronóstico para el lunes, y los residentes deben prepararse para que ese sea el pronóstico hasta al menos el miércoles. Los máximos comenzarán en los altos 70 el lunes y se mantendrán alrededor de ese nivel, aunque algunos suburbios podrían ver potencialmente que el mercurio se deslice hacia los bajos 80 a medida que avanza la semana.

La próxima probabilidad de lluvia no entra en el pronóstico hasta el jueves por la noche y hasta el viernes por la mañana, pero incluso esa probabilidad parece ser de naturaleza dispersa, según los modelos de pronóstico extendido.

El próximo fin de semana también parece seco, con máximas en los bajos 80.

Contáctanos