El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: tras una tarde soleada, se espera fuertes vientos y bajas temperaturas

Existe la posibilidad de otra ronda de nieve y mezcla invernal este lunes.

CHICAGO - El domingo comenzó potencialmente lluvioso en gran parte del área de Chicago, y mientras las cosas mejoraron para la tarde, se espera otra ráfaga de aire frío para el inicio de la semana laboral.

El día inició con condiciones nubladas, con posibles chubascos dispersos por toda la zona. Luego, esa precipitación comenzó a aclararse a medida que avanzó el día, con cielos soleados llegando por la tarde.

Se espera que las altas temperaturas sean bastante suaves, llegando a los 50 grados.

Desafortunadamente, el viento comenzará a llegar durante las horas de la tarde. Al anochecer y durante las horas de la noche, las ráfagas podrían alcanzar a más de 30 millas por hora, enfriando el aire y provocando una sensación térmica considerablemente baja durante la noche.

Es probable que el área no vea mucho alivio del frío del lunes, ya que los vientos siguen siendo fuertes y las temperaturas permanecen bajas, solo subiendo hasta los 30 grados. Es probable que la sensación térmica permanezca en los 20 grados, lo que le dará al área de Chicago uno de los días más fríos de la temporada hasta ahora.

Para martes y miércoles verán que los vientos se calmarán y las temperaturas aumentarán, y se espera que los máximos alcancen los 50 grados a mediados de la semana. Sin embargo, el clima cálido será de corta duración, ya que se anticipan lluvias por la tarde y por la noche que durarán en la región hasta el miércoles por la noche.

Esas precipitaciones podrían quedarse durante el Día de Acción de Gracias, y podrían mezclarse con algunos copos de nieve. Se espera que las altas temperaturas del jueves alcancen los 40 grados bajo a medio.

Contáctanos