El tiempo en Chicago

El tiempo en Chicago: temperaturas inusualmente frías en los bajos 30 grados

Durante Black Friday, los compradores de Chicago tendrán que enfrentarse a algunas de las temperaturas más frías de la temporada.

Telemundo

¿Planeas hacer algunas compras del Black Friday? Asegúrese de que el plan también incluya el paquete vestirse con muchas capas ya que, en general, se espera un frío inusual.

Los compradores de Chicago tendrán que enfrentarse a algunas de las temperaturas más frías de la temporada, con vientos helados por la mañana que alcanzarán un solo dígito en los suburbios del oeste y apenas superarán los 10 grados Fahrenheit en otros lugares.

Mantenga su sombrero y guantes puestos durante la hora del almuerzo, ya que las temperaturas no mejorarán mucho por la tarde. Durante ese tiempo, las temperaturas no estarán muy por encima de los 30 grados Fahrenheit y la sensación térmica se mantendrá en los 20 grados Fahrenheit.

Sin embargo, hay buenas noticias: se pronostica que se caliente un poco durante el fin de semana.

Las temperaturas del sábado subirán a los 40 grados Fahrenheit, con una probabilidad de lluvia ligera, que es el promedio para esta época del año.

Y para el domingo, se espera que las temperaturas alcancen los 30 grados Fahrenheit, con la posibilidad de ráfagas en el noroeste de Indiana.

Contáctanos