El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: Parcialmente soleado y frío con probabilidad de ráfagas

Para el final de la semana, se espera que las temperaturas bajen nuevamente a los 20 y los 30 grados.

Telemundo

El fin de semana ha tenido un comienzo frío en Chicago.

Permaneciendo parcialmente soleado durante todo el día, se esperan ráfagas más tarde el sábado a medida que las temperaturas van desde el rango de los 10 grados hasta alrededor de 20 grados.

El condado La Porte en Indiana está bajo aviso de tiempo invernal hasta las 7 p.m. por la nieve con efecto lago, anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Luego el domingo por la mañana, el área de Chicago tiene la posibilidad de algunas ráfagas o nevadas ligeras al sur y al oeste de la ciudad.

Es posible que las temperaturas ni siquiera alcancen los 20 grados el domingo, y se espera un máximo actual de 19 grados, según muestran los últimos modelos de pronóstico.

La semana laboral debería calentarse para comenzar con máximas en los bajos 30 grados el lunes, luego subirá a los altos 30 grados el martes y cerca de 50 grados el miércoles.

Cabe señalar que durante la semana habrá otra oportunidad para algo de nieve el lunes y luego nuevamente el jueves, mientras que se espera lluvia el miércoles en medio de temperaturas más cálidas.

Para el final de la semana, se espera que las temperaturas bajen nuevamente a los 20 y los 30 grados.

Contáctanos