El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: mayormente soleado, ventoso y menos húmedo

Telemundo

Chicago está comenzando el fin de semana con mucho sol y una brisa fresca.

Después de un día húmedo y sombrío, el sábado da un giro completo con cielos mayormente soleados, menos húmedos y con temperaturas máximas entre mediados de los 70 y 80 grados, aunque más fresco en la orilla del lago.

Sin embargo, se espera que la brisa proveniente del lago Michigan traiga olas de 3 a 6 pies, según La Autoridad en el Tiempo y NBC 5 Storm Team.

Es probable que el domingo sea similar con cielos soleados, aunque es posible que la brisa del lago no se extienda tan hacia el interior, lo que provocará temperaturas máximas ligeramente más cálidas a mediados de los 80.

La próxima probabilidad de lluvia es el lunes para comenzar la semana laboral, con algunas lluvias dispersas por la mañana y tormentas más fuertes por la noche, predicen los meteorólogos.

El área de Chicago debería permanecer seca desde el martes hasta el próximo fin de semana, con cielos parcialmente soleados durante toda la semana.

Después de que se espera que las temperaturas alcancen alrededor de 90 grados el lunes, un ligero enfriamiento hasta los 80 debería seguir hasta el jueves hasta volver a subir a 90 el viernes.

Contáctanos