El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: lluvias terminan temprano, y se esperan condiciones secas en la tarde

La próxima posibilidad de lluvia llegará el miércoles, con lluvias y tormentas posibles con temperaturas máximas que se remontan a mediados de los 80.

Telemundo

Los residentes del área de Chicago pueden esperar un comienzo de día lluvioso el domingo, pero las cosas se secarán y se enfriarán a medida que avanza el día, allanando el camino para condiciones más agradables para comenzar la semana laboral.

Se espera que las lluvias y las tormentas eléctricas continúen afectando el área al menos hasta el final de la mañana, con esa lluvia saliendo lentamente de la región a medida que un frente frío se desliza de norte a sur.

A media tarde, la lluvia debería haber desaparecido en su mayoría, con temperaturas máximas que alcanzan los 80 en toda la región.

Las temperaturas durante la noche y hasta el lunes por la mañana se enfriarán considerablemente, cayendo entre los 50 y los 60 grados, y ese patrón se mantendrá hasta el comienzo de la semana laboral. Los máximos del lunes probablemente se establecerán entre los mediados y altos 70 bajo un cielo mayormente soleado, según los modelos de pronóstico.

Los máximos serán un poco más cálidos el martes, llegando a los 80 grados, y la posibilidad de lluvias dispersas también volverá a ingresar en el pronóstico. La próxima posibilidad de lluvia llegará el miércoles, con lluvias y tormentas posibles con temperaturas máximas que se remontan a mediados de los 80.

Se espera que otro enfriamiento termine la semana, con máximos cayendo de nuevo a los altos 70 y los bajos 80 en toda el área.

Contáctanos