El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago llama a condiciones nubladas y con brisa el domingo

Telemundo

Después de un breve regreso a condiciones típicas de verano, el otoño volverá con fuerza en los próximos días, ya que se esperan temperaturas más frescas y brisa para el domingo y el comienzo de la semana laboral.

Según los modelos de pronóstico, la nubosidad estará a la orden del día el domingo, con ocasionales destellos de sol, especialmente en los suburbios del extremo sur y suroeste.

También se esperan varias rondas de lluvias aisladas. Incluso, se anticipan posibles tormentas eléctricas ocasionales, especialmente en las horas de la tarde y la noche en toda el área.

También se espera que se surjan ráfagas de viento a medida que avanza el día, con ráfagas de entre 35 y 40 millas por hora a veces durante la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Esos vientos provocarían condiciones peligrosas de oleaje en el condado Porter en Indiana, lo que llevó a los funcionarios a instar a los residentes a mantenerse seguros a lo largo de la orilla del lago.

Es probable que las temperaturas alcancen los altos 60 grados en gran parte del área de Chicago, pero partes de la región alejadas de la influencia del lago Michigan podrían llegar a los 70 durante la tarde.

Se espera que las condiciones ventosas y más frescas continúen hasta el lunes, con temperaturas máximas que solo alcancen los 60 en gran parte de la región. El martes y el miércoles probablemente verán lecturas similares, y el NWS advierte sobre la posibilidad de áreas limitadas de escarcha los miércoles y jueves por la mañana.

Las temperaturas podrían potencialmente recuperarse a los altos 60 grados para el jueves, pero algunos modelos muestran la posibilidad de que los remanentes del futuro huracán Ian avancen hacia el Medio Oeste el próximo fin de semana.

Contáctanos