El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: crece la nubosidad, lluvias en el radar el sábado

Hay múltiples posibilidades de lluvias desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche.

Telemundo

CHICAGO - Hay múltiples posibilidades de lluvias desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, según los meteorólogos de La Autoridad en el Tiempo y NBC 5 Storm Team.

Los habitantes de Chicago podrían tener la oportunidad de disfrutar de condiciones del tiempo propias de verano este fin de semana, aunque las lluvias continuarán intermitentemente durante los próximos dos días.

El sábado comenzó con condiciones cálidas y temperaturas bajas a medias de 70 grados, a medida que aumenta la posibilidad de lluvias desde el final de la mañana hasta las primeras horas de la tarde.

Una vez que ceda la lluvia, es probable que el cielo esté despejado por un tiempo. Pero es posible que llueva nuevamente a última hora de la tarde, aunque no se esperan condiciones meteorológicas severas.

El área de Chicago debería ver un amplio rango de temperaturas el sábado, probablemente en los 60 grados cerca del lago y en los 80 grados más al sur. Los máximos alrededor de la ciudad estarán en los bajos 70.

El domingo será similar en cierto modo, con más lluvia en el pronóstico.

Habrá posibilidad de algunos chubascos por la mañana y por la tarde. Las temperaturas, sin embargo, aumentarán ligeramente, y se espera un máximo de 80 grados. Es probable que llegue más lluvia en las horas de la noche, y también es posible que haya tormentas eléctricas aisladas.

El patrón de lluvia persistirá durante bastante tiempo después de eso.

La semana laboral comenzará con lluvias esperadas durante la mayor parte del lunes, así como posibles tormentas eléctricas.

Si bien el martes probablemente estará despejado, podría llegar más lluvia el miércoles. Una vez que termine esa ronda de lluvias, las condiciones secas estarán disponibles durante varios días.

Contáctanos