El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: condiciones más cálidas con posibilidad de algunas gotas para el domingo

Se espera que Chicago alcance máximos a mediados de los 80 grados.

High Memorial Day Temps for Chicago

Chicago comenzó el domingo con cielo soleado tras despejarse las nubes que atravesaron el área anoche. Las nubes, sin embargo, podrían regresar en horas de la tarde trayendo consigo la posibilidad de humedad.

La humedad podría solamente ocasionar que caiga un par de gotas en lugar de haber fuertes lluvias.

Se espera que en Chicago las temperaturas alcancen entre los mediados y altos 80 grados. Por la noche, podría bajar al rango de los 60 y sentirse más fresco cerca de la orilla del lago.

El lunes, puede haber una ligera posibilidad de lluvias y tormentas, ya que la humedad intenta abrirse camino a través del área. Se espera que las temperaturas comiencen a ser más cálidas antes de enfriarse por la tarde.

Luego, se anticipa que las condiciones para el martes sean secas, con sol y temperaturas más frescas en los bajos 80 grados.

En cambio, las temperaturas podrían subir a los 90 grados el miércoles y se espera el paso de tormentas en la zona por la noche. Esto será similar para el jueves ya que se mantendrá las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas, pero es posible que disminuya un poco las temperaturas a los bajos 80.

Se pronostica que para el próximo fin de semana el panorama luzca soleado.

Contáctanos