El tiempo en Chicago

Pronóstico de Chicago: cielo parcialmente soleado, amenaza de tormentas antes de llegar ola de calor

El resto de la semana laboral estará por encima del promedio para la época del año con temperaturas máximas en el rango de los 80s sin amenaza de lluvias ni de tormentas.

Telemundo

CHICAGO – Los residentes y visitantes de Chicago sentirán un poquito de todo este fin de semana y en los próximos días a medida que se acerca aún más las temperaturas veraniegas.

Y es que, este sábado tendremos un cielo parcialmente soleado por la mañana con temperaturas que alcancen el rango de los altos 70 grados antes de tener amenaza de aguaceros y hasta posibles tormentas aisladas en la tarde.

En la noche del sábado, sentiremos temperaturas frescas en el rango de los 60s.

El panorama del domingo será al revés, pues, habrá nuevas amenazas de lluvias y tormentas durante horas de la mañana antes de que el cielo se despeje y permanezca mayormente nublado para la tarde.

Ya entrando a la semana laboral vendrá una fuerte ola de calor que proviene del sur del país para azotar el Medio Oeste y el noreste de la nación.

Para el martes y miércoles de la semana entrante las temperaturas ascenderán a los altos 90 grados acompañado de niveles altos de humedad, por lo que la sensación térmica puede superar los 100 grados. Es bien importante que durante ambos días se mantenga bien hidratado y alejado de los rayos del sol para evitar un golpe de calor.

De acuerdo con los modelos de pronóstico, el resto de la semana laboral estará por encima del promedio para la época del año con temperaturas máximas en el rango de los 80s sin amenaza de lluvias ni de tormentas.

Contáctanos