El tiempo en Chicago

Pronóstico: Condiciones soleadas y agradables el domingo, pero hay posibilidad de tiempo severo el lunes

La principal amenaza con cualquier tormenta que se desarrolle serían las ráfagas de viento, pero no se pueden descartar otras amenazas en este momento, según los modelos de pronóstico.

El área de Chicago disfrutará de un tiempo magnífico el domingo, pero la amenaza de condiciones severas se avecina en el pronóstico para el comienzo de la semana laboral.

Antes de que los residentes tengan que lidiar con esa amenaza, disfrutarán de cielos azules y mucho sol el domingo, con solo unas pocas nubes tenues de alto nivel posibles durante el día.

Se espera que las altas temperaturas sean un poco más cálidas que el sábado, con lecturas que llegan a mediados de los 80 en toda el área, según los modelos de pronóstico.

En las horas de la noche, se espera que el cielo permanezca despejado, pero las nubes comenzarán a acumularse el lunes por la mañana. Es probable que no haya suficiente humedad en la atmósfera para que llueva durante el viaje de la mañana al trabajo, pero se espera que eso cambie a medida que avanza la tarde.

De hecho, se espera que se produzcan chubascos y tormentas eléctricas dentro de un período corto el lunes por la tarde y temprano en la noche, y algunas de esas tormentas eléctricas podrían ser severas.

Según el Centro de Predicción de Tormentas, la mayor parte del área de Chicago estará bajo un “riesgo leve” de tiempo severo, con las principales áreas de preocupación a lo largo y al este de la Interestatal 55.

La principal amenaza con cualquier tormenta que se desarrolle serían las ráfagas de viento, pero no se pueden descartar otras amenazas en este momento, según los modelos de pronóstico.

Las tormentas deberían desaparecer del área más tarde el lunes por la noche, y la mayor parte de la semana laboral parece ser absolutamente hermosa, con temperaturas máximas en los 80 grados y cielos soleados.

Para el viernes, las temperaturas comenzarán a subir, al igual que la humedad, y para el sábado, la ciudad podría registrar máximos en los 90 grados, junto con la próxima amenaza de lluvias y tormentas eléctricas.

Contáctanos