El tiempo en Chicago

Pronostican condiciones soleadas y ventosas el domingo a medida que suben las temperaturas

Si bien las cosas permanecerán frías el domingo, el sol finalmente regresará al área de Chicago cuando comience una tendencia al calentamiento.

Telemundo

Si bien las cosas permanecerán frías el domingo, el sol finalmente regresará al área de Chicago cuando comience una tendencia al calentamiento.

Varios días de temperaturas gélidas no terminarán exactamente el domingo, y se espera que las máximas alcancen los 30 grados en gran parte del área, pero esas máximas seguirán siendo más cálidas que las lecturas de los dos días anteriores que solo subieron a los 20 grados.

Desafortunadamente para los residentes, las temperaturas ligeramente más cálidas no harán una gran diferencia en términos de cómo se sentirá el tiempo, ya que las ráfagas de viento se intensificarán a medida que avanza el día. Eso significa que, a pesar de las temperaturas del aire en los 30, las sensaciones térmicas permanecerán en el rango de los 10 grados en gran parte del área.

El lunes por la mañana se verán condiciones similares, con temperaturas ligeramente más cálidas y condiciones de brisa, pero esos vientos disminuirán lentamente a medida que avanza el día. Eso se combinará con temperaturas más cálidas, y se espera que las máximas se establezcan entre los bajos y mediados 40 grados, según los modelos de pronóstico.

De hecho, las altas temperaturas continuarán aumentando a medida que avanza la semana, y se espera que las lecturas alcancen los 50 grados bajo a medio para el miércoles.

El Día de Acción de Gracias verá temperaturas ligeramente más frías, y la probabilidad de lluvia entrará en el pronóstico, aunque las lluvias estarán bastante dispersas si los modelos de pronóstico se mantienen como están.

Los máximos volverán a los 40 después de las vacaciones, con la posibilidad de una mezcla de lluvia y nieve el viernes como la única amenaza real de precipitación que enfrentan los viajeros del Día de Acción de Gracias.

Contáctanos