condiciones del tiempo en chicago

Marzo comienza en Chicago nublado pero con temperaturas agradables

Telemundo

CHICAGO- Luego de que en enero y febrero tuvimos días con temperaturas por debajo del promedio y varias tormentas invernales, el mes de marzo comienza con temperaturas más agradables de hasta 50 grados.

El martes, inicia oficialmente la primavera meteorológica y se espera que sea un día parcialmente nublado con temperaturas en los 40 grados en Chicago y suburbios del norte, y de hasta 50 grados en áreas más al sur.

El miércoles, continuará el acenso del termómetro y en el área de Chicago la temperatura alcanzaría los 50 grados, esa masa de aire más cálido provocará que el aire más frío se concentre en los estados de Minnesota, Wisconsin y Michigan.

Pero el jueves se esperan temperaturas mucho más frías y la posibilidad de nieve más tarde en el día. Temperaturas más agradables de hasta casi 60 grados volverían a nuestra región el sábado, especialmente en suburbios del sur de Chicago.

Sin embargo, ese aire más cálido, que llega a nuestra región del Golfo de México, vendría acompañado por un sistema de tormentas y lluvia para horas de la noche del sábado y el resto del fin de semana. 

El domingo regresarían los 50 grados pero a medida de que el sistema salga de nuestra zona, se esperan temperaturas más frías para el lunes.

Contáctanos