La FAA ha instituido una parada en tierra en el Aeropuerto Internacional O'Hare, con vuelos retenidos en los aeropuertos de origen y se han reportado retrasos para los vuelos que salen de Chicago.
Según la información más reciente de la FAA, los vuelos se están reteniendo en sus respectivos aeropuertos, pero los vuelos también se están viendo afectados en O'Hare debido a las tormentas que se han ido desarrollando el martes por la tarde.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
En O'Hare, los retrasos promediaron aproximadamente 45 minutos para los vuelos que salían de Chicago, según el sitio web de la FAA.
También habrá retrasos en las llegadas, ya que los vuelos se retrasarán en los aeropuertos de origen debido a las condiciones del tiempo en Chicago.
Se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas eléctricas a lo largo de la tarde, con la ciudad de Chicago y los suburbios circundantes en un riesgo “marginal” de tiempo severo, según el Centro de Predicción de Tormentas.
Las principales amenazas con cualquier tormenta que se desarrolle serán ráfagas de viento, aunque también es posible que se produzcan granizo y fuertes aguaceros, con "declaraciones meteorológicas especiales" apareciendo en la zona.
Se espera que esa amenaza de tiempo severo dure hasta la noche, y se esperan condiciones más frescas y secas el miércoles.