clima en chicago

El verano se asoma a Chicago la próxima semana

Telemundo

Después de unos días inusualmente fríos, en el área de Chicago podría sentirse más como verano la próxima semana con temperaturas que probablemente alcancen los 70 y 80 grados.

Se espera que el fin de semana continúe fresco, con temperaturas en los medios y altos 50's y cielos parcialmente nublados, según predicen los últimos modelos del pronóstico.

La lluvia podría llegar el viernes por la noche y continuar hasta el sábado por la mañana, de acuerdo los meteorólogos del equipo del Tiempo Primera Alerta de Telemundo Chicago. Los cielos deberían despejarse para el domingo y las temperaturas se mantendrán en los 50 grados.

El clima veraniego viene en camino

El lunes, se espera el aumento en el mercurio con una temperatura máxima por encima del promedio de 70 grados con cielos parcialmente nublados, aunque se sentirá más fresco junto a la orilla del lago.

Las temperaturas podrían alcanzar los 80 para el martes, que es más típico de mediados de junio que de abril en Chicago.

Después de este fin de semana, la próxima probabilidad de lluvia es el miércoles, aunque la temperatura máxima se mantendrá en los 70 grados.

Para fines de la próxima semana, es probable que las temperaturas bajen a los 60 grados, que es típico en esta época del año.

Contáctanos