El tiempo en Chicago

El tiempo en Chicago: soleado con nieve continua, temperaturas frías

Se espera que las temperaturas máximas este domingo estén entre los 10 y 20 grados, aunque los valores de sensación térmica serán de un solo dígito.

Telemundo

CHICAGO - Chicago se despertó con una escena nevada el domingo por la mañana y no se espera que vaya a ningún lado todavía.

Con algunos chubascos de nieve con efecto lago durante la tarde del domingo, la mayor parte del área permanecerá soleada hasta la tarde, cuando las nubes regresen para traer otro sistema de tormentas.

Similar al sistema que pasó de la noche a la mañana, nieve ligera debe comenzar en el área de Chicago entre las 10 p.m. y justo después de la medianoche, con nevadas más intensas durante el lunes por la mañana.

El sistema de nieve más pesado que se espera que pase por el área el lunes por la mañana probablemente saldrá de la mayor parte de Illinois alrededor del mediodía, ya que las temperaturas seguirán siendo frías, según muestran los modelos de pronóstico.

Se espera que las temperaturas máximas este domingo estén entre los 10 y 20 grados, aunque los valores de sensación térmica serán de un solo dígito. El lunes alcanzará máximos en los bajos 30, luego caerá a lo largo del día antes de que una ráfaga de frío se mueva a través del área de Chicago.

Es probable que las temperaturas estén en el rango de los 10 grados el martes y el miércoles, luego regresen a los altos 20 grados y los bajos 30 grados el jueves y viernes antes de un fin de semana más moderado.

Contáctanos