El tiempo en Chicago

Domingo soleado con temperaturas agradables antes de avecinarse grandes cambios en el tiempo

Telemundo

CHICAGO - Las ráfagas de viento que azotaron el área de Chicago el sábado continuarán disminuyendo el domingo, pero a medida que el cielo se despeje y las temperaturas aumenten, los residentes harían bien en disfrutar de las agradables condiciones a medida que la región se dirige a una semana de tiempo al revés.

El domingo comenzará con cielos nublados por la mañana, pero se espera que esas nubes se muevan fuera del área, dando lugar a una tarde soleada según los modelos de pronóstico. Los vientos, que fueron tan feroces el sábado que dañaron edificios y derribaron camiones en las carreteras del área, continuarán calmándose a medida que avance el día.

Se espera que las altas temperaturas alcancen entre los bajo y mediados 60 grados en toda el área, lo que les dará a los residentes una idea del tiempo agradable después del paseo salvaje del sábado.

A última hora del domingo y hasta el lunes por la mañana, la brisa cambiará, soplará desde el norte y enfriará un poco las cosas durante la noche, y se espera que las mínimas lleguen a mediados de los 30 en áreas alejadas del lago Michigan. Esos vientos también mantendrán las altas temperaturas un poco más frescas de lo que han sido, con el mercurio rondando los 50 bajo un cielo mayormente despejado el lunes.

Los vientos cambiarán nuevamente de cara al miércoles, soplarán desde el sur y generarán temperaturas más cálidas durante algunos días. Se espera que los máximos alcancen los 60 superiores y tal vez alcancen los 70 grados tanto el miércoles como el jueves, pero se espera que bajen las temperaturas el jueves por la noche y hasta el viernes a medida que un frente frío se acerque al área.

Si bien ese frente traerá algo de lluvia, la gran noticia será la masa de aire frío que acecha detrás de él. Se espera que las temperaturas máximas del viernes superen los 40 grados, pero para el sábado los residentes del área de Chicago podrían estar viendo temperaturas altas en los 30 grados medios y superiores, con temperaturas mínimas de 20 grados lejos del lago Michigan.

Contáctanos