El tiempo en Chicago

Desde la primera nevada hasta los 70 grados: el área de Chicago verá un cambio de temperatura de 30 grados

Telemundo

No es una mala idea sacar su abrigo de invierno del clóset. Pero también querrás tener tus chanclas a mano.

El lunes, el área de Chicago vio temperaturas de más de 20 grados por debajo del promedio, sus primeros copos de nieve de la temporada y un aviso de tiempo invernal en el cercano noroeste de Indiana.

El martes, se espera que el tiempo más fresco permanezca en el área con lluvias con efecto lago en el noroeste de Indiana, fuertes vientos con ráfagas de hasta 35 millas por hora, altas temperaturas que alcanzan solo mediados de los 40 y una sensación térmica que hará que el aire se sienta más como a mediados 30 grados.

Si bien se espera que el miércoles siga siendo frío, con temperaturas altas a mediados de los 40, el jueves comienza una racha de cinco días de tiempo más cálido, sin necesidad de abrigo de invierno.

Según los modelos de pronóstico, las temperaturas del jueves subirán entre los 50 y los 60 grados en toda el área.

El viernes será aún más cálido, con temperaturas máximas entre los mediados y altos 60 grados.

Finalmente, para el sábado y el domingo, se espera que regrese la luz del sol, trayendo consigo máximos cálidos y amigables en los bajos 70.

Sin embargo, se pronostica que el lunes las temperaturas volverán a sus rangos estacionales normales, con temperaturas máximas que volverán a los 50 y 60 grados.

Las lluvias dispersas persistirán durante el comienzo de la nueva semana laboral, según los modelos de pronóstico extendido.

Manténgase en sintonía con la Autoridad en el Tiempo durante todo el día, descargue la aplicación de Telemundo Chicago para obtener los últimos pronósticos e información meteorológica.

Contáctanos