El tiempo en Chicago

Chicago ve su primer día completamente soleado en semanas

La región experimentará un calor inusual este sábado con algunos lugares acercándose a los 90 grados la próxima semana.

Telemundo

Después de semanas de tiempo nublado, frío y húmedo en Chicago, el área está viendo su primer día completamente soleado y cálido desde finales de marzo.

Según NBC 5 Storm Team y la Autoridad en el Tiempo, Chicago tendrá 0% de cobertura de nubes el sábado. Los últimos días considerados “soleados” fueron el 14 de abril, cuando la cobertura de nubes fue del 30 %, y el 27 de marzo, cuando la cobertura fue del 10 %.

El sábado comenzará con temperaturas entre los 40 y los 50 grados antes de ascender a temperaturas máximas en los 60 grados. El área probablemente verá cielos soleados durante todo el día y temperaturas más frescas a lo largo de la orilla del lago, según los meteorólogos.

Está previsto que las temperaturas aumenten el domingo, con temperaturas máximas entre los bajos y los medios 60 grados, aunque algunas experimentarán condiciones de brisa.

Luego, cuando comience la semana laboral, comenzará a sentirse como el verano.

La región experimentará un calor inusual en el transcurso de varios días, con temperaturas en los 80 y en algunas áreas incluso cerca de los 90 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones más cálidas se asentarán el lunes, con la temperatura alta acercándose a los 80 grados. El martes hará aún más calor, ya que se espera una temperatura máxima de 86 grados.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

El miércoles será otro día de calor, con temperaturas de entre los medios y altos 80 grados. Las condiciones de verano no desaparecerán pronto ya que el calor continuará tanto el jueves como el viernes.

Después de eso, puede haber algo de precipitación en el horizonte.

El sábado está a punto de ver una temperatura alta de 80 grados con la posibilidad de lluvias.

Contáctanos