El tiempo en Chicago

Chicago bajo amenaza de lluvia, tormentas y peligroso oleaje esta semana

Temperaturas más frescas y aguaceros se esperan a partir de la noche del lunes.

Chicago vivirá un Dia del Trabajo mayormente soleado y con temperaturas agradables, pero en la noche modelos meteorológicos prevén, lluvia, tormentas eléctricas y condiciones peligrosas en el lago ante la entrada de un frente frío.

Los aguaceros y tormentas comenzarían a sentirse a partir de las 9 p.m. del lunes, pero la probabilidad de lluvia con temperaturas por debajo de los 70 grados se extenderá durante toda la semana.

Se espera más lluvia y tormentas aisladas tanto el martes como el miércoles y cielos nublados hasta al menos el viernes que viene y temperaturas máximas de 66 grados y mínimas en los 60.

También se esperan condiciones peligrosas en el lago, olas de 6 a 9 pies de alto, fuerte resaca y corrientes que podrían poner en riesgo la vida de bañistas.

El Servicio de Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de peligro, y alertan a las personas a mantenerse alejadas del lago desde las 3 p.m. de lunes hasta el martes por la noche.

Nuestra meteoróloga Maricela Vázquez nos explica porque los tonos cambian a medida que llegan las temperaturas más frescas.
Contáctanos