nieve en chicago

Nieve en Chicago: Qué se puede esperar para el fin de semana

Se espera que vuelva algo de calor para el inicio de la próxima semana con temperaturas máximas que alcancen los 60 grados y una probabilidad de lluvia para el miércoles.

Telemundo

CHICAGO - No se espera que la nieve en Chicago se detenga y es probable que se registre una acumulación más pesada al final del fin de semana.

Se pronostica que las lluvias de nieve, que cubrieron alrededor del 50-80% del área, desaparezcan alrededor de las 8 p.m. del viernes, con condiciones más claras previstas durante horas de la noche y el sábado.

Es probable que el área se seque temporalmente de cara al sábado, pero para las horas de la noche, se espera que regresen lluvias ligeras de nieve, especialmente a los suburbios del norte, ya que un sistema de baja presión proveniente de Canadá comienza a abrir paso a través del área de Chicago.

Se anticipa una nevada ligera generalizada durante la noche del sábado al domingo por la mañana, lo que traerá poca acumulación, según NBC 5 Storm Team.

Además, se predice que esa precipitación se mantenga hasta las 5 p.m. del domingo, con algunas precipitaciones mixtas posibles en zonas del sur y posibles lluvias en los suburbios del norte y del noroeste de Indiana.

Para el domingo por la noche, partes del área de Chicago podrían ver de media pulgada a una pulgada de nieve que probablemente se acumulará después de que el suelo se enfríe el próximo día, según muestran los últimos modelos de pronóstico.

Se espera que vuelva algo de calor para el inicio de la próxima semana con temperaturas máximas que alcancen los 60 grados y una probabilidad de lluvia para el miércoles.

To read this forecast in English, click here.

Contáctanos