condiciones del tiempo en chicago

El tiempo en Chicago: Se espera un sábado seco con grandes cambios para la próxima semana

Se anticipa que durante la semana laboral haya temperaturas más frías y actividad de nieve.

Telemundo

Parcialmente soleado y temperaturas en los 40 grados.

CHICAGO – El sábado amaneció con un aviso de neblina densa en efecto para numerosas comunidades en los suburbios del sur de Chicago.

Se espera que esa neblina se disipe a última hora de la mañana, allanando el camino para condiciones secas y máximas en torno a los 40 grados, según los modelos de pronóstico.

Las cosas comenzarán a cambiar de la noche a la mañana, a medida que un nuevo sistema meteorológico se traslade al área desde el oeste. La madrugada del domingo verá lluvia en los suburbios del oeste y sur, pero una precipitación mixta podría caer en Chicago y en áreas al norte de la ciudad.

A última hora de la mañana del domingo, esa precipitación mixta se convertirá en lluvia, y el área verá lluvias intermitentes durante la mayor parte del día. Además, se espera que las temperaturas sean más cálidas que el promedio el domingo, subiendo a los altos 40 grados.

A medida que el sistema meteorológico se mueva fuera del área, las cosas se secarán el lunes, pero habrá temperaturas mucho más frías en el expediente, con máximas que solo se elevarán alrededor del punto de congelación para comenzar la nueva semana laboral.

Luego, otro sistema meteorológico ingresará al área el martes, y el aire más frío probablemente dará lugar a lluvias de nieve en toda la región. Solo se espera que los máximos alcancen los altos 20 grados o quizás en los bajos 30 el martes, y se esperan condiciones de nieve.

El resto de la semana probablemente verá temperaturas aún en los 30, según los modelos de pronóstico extendidos.

Exit mobile version