Super Bowl

Super Bowl 2024: ¿Cómo es el diseño de la edición LVIII de Las Vegas?

Desde que se celebró en Los Ángeles, el logo del evento ha tomado relevancia.

Telemundo

LAS VEGAS - Comienza el conteo regresivo para que Las Vegas reciba el Super Bowl LVIII en febrero de 2024.

Y con ello comienza a salir información sobre las diferentes ideas y actividades que estarán ocurriendo en la ciudad durante los próximos meses.

Sin embargo, una de las preguntas puede ser de dónde salió el nuevo logo del evento. Sencillo, el diseño está inspirado en la “Ciudad del Pecado”. Pero eso no es todo.

El logo presenta el mismo diseño que se ha utilizado para los Super Bowls en los últimos años, donde el trofeo Lombardi está en el medio sobre una banda plateada con los números romanos extendidos.

Después de una década de logotipos sin mayor relevancia, la NFL finalmente trajo detalles coloridos hace dos temporadas para el Super Bowl LVI en Los Ángeles. La tendencia continuó la temporada pasada con un logotipo del Super Bowl LVII con temática desértica para el juego en Glendale, Arizona.

Para el sur de Nevada el diseño del Super Bowl LVIII incluye el icónico letrero "Welcome to Fabulous Las Vegas", junto con más detalles del Strip de la ciudad. Y es que el gran juego se celebraría en la ciudad por primera vez en un estadio nuevo.

El Allegiant Stadium, sede de los Raiders, será la sede del Super Bowl LVIII el 11 de febrero de 2024. El edificio abrió sus puertas en 2020 y ya ha albergado dos Pro Bowls.

Contáctanos