Liga MX

Pretemporada MX Chicago 2022: Clásico Tapatío y Clásico Capitalino en Bridgeview

Chivas de Guadalajara se medirán ante Atlas este sábado y el domingo, el Club América se enfrentará a Pumas.

Telemundo

Fanáticos de los Chivas de Guadalajara y Atlas que viven en Illinois tendrán la oportunidad de apoyar a sus respectivos equipos en el tan esperado Clásico Tapatío que se llevará a cabo este fin de semana en Bridgeview.

Además, los fanáticos del Club América y de Pumas podrán apoyar a sus equipos en el Clásico Capitalino que también se llevará a cabo en Bridgeview.

El encuentro de los Chivas y Atlas será este sábado, 18 de junio a las 4:30 p.m. en el SeatGeek Stadium ubicado en la cuadra 7000 de South Harlem Avenue en Bridgeview.

Al día siguiente, será el partido entre Club América y Pumas a las 4:30 en el mismo estadio.

De acuerdo con SeatGeek Stadium, se realizará una Fiesta Futbolera a las afueras del estadio cuatro horas antes de cada partido en el que habrá música en vivo, oportunidades de tomarse fotos con las mascotas de los equipos y con los trofeos, comida, sorpresas y mucho más.

Si deseas acudir al Clásico Tapatío, puedes comprar tus boletos aquí. El partido entre Club América y Pumas está todo vendido.

Cabe señalar que este clásico forma parte de la segunda edición de Pretemporada MX, una celebración anual en el que cuatro equipos de fútbol de la Liga MX juegan en una ciudad de Estados Unidos durante un fin de semana.

También es una oportunidad para que fanáticos en Estados Unidos puedan apoyar a sus equipos favoritos en la Liga MX sin viajar fuera del país.

Contáctanos