Chicago Cubs

Posponen por mal tiempo en Chicago el partido de los Cubs y Brewers

El juego se disputará el lunes, 30 de mayo a las 6:40 p.m en Wrigley Field.

CHICAGO- El segundo partido de la temporada entre los Brewers de Milwaukee y los Cubs, programado para el viernes, fue pospuesto debido a las inclemencias del tiempo.

Los equipos de la División Central de la Liga Nacional estaban programados para jugar el viernes por la tarde en Wrigley Field, pero se pronosticó una mezcla invernal de precipitaciones. Por ello, el partido se reprogramó para una doble cartelera dividida el 30 de mayo.

Los Cubs vencieron 5-4 a los Brewers el jueves en la jornada inaugural de la temporada regular. Ian Happ pegó tres hits y produjo dos carreras por Chicago, y Nico Hoerner conectó un jonrón de dos carreras, el primer cuadrangular de ligas mayores en 2022.

Con el aplazamiento del viernes, se espera que ambos equipos retrasen un día el debut de sus respectivos abridores programados para el viernes. El derecho de los Cerveceros, Brandon Woodruff, y el zurdo de los Cachorros, Justin Steele, ahora subirán al montículo el sábado.

Los boletos para el juego del viernes se pueden usar para el primer partido de la doble cartelera ese día, pero se tendría que comprar un boleto por separado para el segundo juego, dijo el equipo.

Contáctanos