Noah logra triple-doble para los Bulls

El pívot Joakim Noah consiguió un triple-doble de 13 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias que ayudó a los Bulls de Chicago a conseguir la victoria a domicilio por 91-110 ante los Bucks de Milwaukee.

El ala-pívot Carlos Boozer aportó 20 puntos, mientras que el base estelar Derrick Rose y el alero sudanés Luol Deng consiguieron 16 puntos cada uno.

Noah se convirtió en el primer pívot de los Bulls en 35 años que logra un triple-doble y permitió al equipo de Chicago mejorar a 27-8 su marca, la tercera mejor de la liga, segunda de la Conferencia Este, sólo superados por los Heat de Miami.

El pívot titular de los Bulls logró su triple-doble en sólo 30 minutos de acción, y tuvo el respaldo de Boozer, que lideró una lista de seis jugadores con anotación de dobles dígitos.

Los Bulls encestaron el 54 por ciento de sus tiros de campo (43 de 79) y dominaron el juego bajo los aros, con 49 rebotes por 29 de los Bucks.

El equipo de Milwaukee (13-20), que perdió por sexta vez en siete partidos, fue guiado por el base Brandon Jennings con 20 puntos, el ala-pívot turco Ersan Ilyasova consiguió 15, y el alero novato Jon Leuer llegó a los 14 tantos.

El alero argentino Carlos Delfino aportó siete puntos en los 38 minutos que jugó al anotar sólo 2 de 12 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, capturó cinco rebotes, que fueron defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.

Contáctanos