Tampa

Reportan muerte de exjugador de los Patriots, Donald Caldwell, en un tiroteo en Florida

Su madre, Deborah Caldwell, confirmó la información

reche caldwell
Getty Images

El exreceptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Donald "Reche" Caldwell, fue asesinado a tiros en Florida el sábado por la noche, según WFLA, filial de NBC en Tampa y NBC6.

La policía de Tampa dijo que el tiroteo ocurrió en una casa alrededor de las 11 p.m. del sábado, pero no ha revelado el nombre de Caldwell. Sin embargo, la madre de Caldwell confirmó el informe a WFLA.

Telemundo está intentando confirmar independientemente los reportes.

Caldwell, de 41 años, recibió un disparo en la pierna y el pecho en una "emboscada" en su casa, según su madre, Deborah Caldwell, cuando estaba a punto de salir con su novia.

"Estamos profundamente tristes al enterarnos de la muerte del ex patriota Reche Caldwell", tuitearon los Patriots. "Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos".

El exreceptor fue tomado en la segunda ronda del Draft de la NFL 2002 por los San Diego Chargers. Jugó cuatro años en San Diego antes de unirse a los Patriots de Nueva Inglaterra en 2006. Caldwell tuvo su mejor temporada estadística con los Patriots, jugando en los 16 juegos de la temporada regular con 61 atrapadas para 760 yardas.

Contáctanos