Chicago Bears

Los Chicago Bears se alistan para la temporada de la NFL

Con la temporada 2020 de la NFL en el espejo retrovisor, y a pesar de que aún faltan varios meses para que se abran los campos de entrenamiento, los Chicago Bears ya están planeando la campaña que se aproxima. 

La directiva del equipo tiene mucho trabajo por delante, pero está claro que su prioridad debe ser el buscar mejorar la situación del mariscal de campo.  Ni el experimentado Nick Foles, ni Mitchell Trubisky rindieron como se esperaba, y dejaron más dudas que respuestas de cara al futuro inmediato del club.

El año pasado, los osos terminaron con marca de ocho triunfos y ocho derrotas, fueron eliminados en la primera ronda de playoffs y ocuparon el puesto 26 de los 32 equipos de la liga en cuanto a la ofensiva generada.

Chicago Bears es la única franquicia en la historia de la NFL que nunca ha tenido a un mariscal de campo en alcanzar las 4,000 yardas en una temporada y ese ha sido su talón de Aquiles.

Una tarea casi imposible

Basta de experimentos y excusas, el entrenador en jefe, Matt Nagy, y el gerente general, Ryan pace, tienen la responsabilidad de resolver un problema que ha aquejado a la franquicia por más de 70 años.

Encontrar a la persona adecuada que regrese al equipo a la tierra prometida, o por lo menos al protagonismo en la división norte de la conferencia nacional.

La decisión de como proseguir tiene que ser sin vacilaciones, o haces la inversión en la agencia libre en un mariscal de campo que complemente el buen trabajo que, durante años, han hecho los equipos defensivos, o esperas pacientemente por ese elemento especial que salga del draft de jugadores universitarios. 

De seguir por el mismo rumbo, de seguir estancados en la mediocridad, de continuar siendo un equipo de media tabla hacia abajo, los días de Nagy y Pace en Chicago están contados. 

Contáctanos