fútbol americano

Los Chicago Bears presentan nuevos cascos naranjas para la temporada 2022

Este nuevo diseño alternativo marca la primera vez en la historia del equipo que el color principal del casco de los Bears no es el tradicional azul marino.

Telemundo

CHICAGO, llinois- El equipo de fútbol americano Chicago Bears anunció este domingo la presentación de un nuevo casco naranja alternativo que será utilizado durante dos juegos esta temporada.

Al igual que el casco azul marino tradicional, el casco naranja alternativo tendrá la calcomanía de casco con forma de "C" de horquilla tradicional, pero será azul marino con una línea clave blanca y la máscara facial también será azul marino.

El casco naranja debutará el jueves, 13 de octubre en Soldier Field, cuando los Bears reciban a los Washington Commanders. Este nuevo diseño alternativo de casco anaranjado marca la primera vez en la historia del equipo que el color principal del casco de los Bears no es el tradicional azul marino.

“Creemos que tenemos los mejores uniformes del deporte, sin duda entre los más icónicos. Por lo tanto, no estamos buscando revisarlo. Solo queremos hacer mejoras en el aspecto existente de vez en cuando y creemos que es una gran mejora”, manifestó el presidente de los Bears, George H. McCaskey. “Estoy muy emocionado por esta modificación. Me gusta que se mantenga dentro del aspecto tradicional de Bears. Estamos entusiasmados con ellos y esperamos que los fans también lo estén", agregó.

Para ver los nuevos cascos naranjas alternativos en vivo en la acción del juego, los fanáticos pueden comprar boletos ahora para el juego del 13 de octubre contra los Commanders visitando ChicagoBears.com/Tickets y los fanáticos que asistan este juego recibirán un NFT coleccionable para conmemorar la ocasión. Solo los fanáticos que escanean sus boletos móviles para ingresar serán elegibles para reclamar y recibir el NFT.

Los Bears usarán estos cascos en ambas ocasiones con la camiseta naranja alternativa y los pantalones blancos tradicionales. Además del 13 de octubre contra Washington, los Bears también usarán el uniforme el domingo, 30 de octubre.

En años anteriores, la NFL no permitía que los equipos usaran cascos alternativos, y la liga requería que los equipos usaran un juego de cascos durante toda la temporada. No obstante, en 2021, la NFL anunció que relajó esa regla a partir de esta temporada y los Bears ahora se unen a varios otros equipos.

Los Bears anunciarán el calendario de uniformes de temporada completo próximamente.

Contáctanos