Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Esgrimista pierde en Tokyo 2020 pero recibe propuesta matrimonial televisada

“Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”, rezaba el mensaje escrito que Lucas Saucedo, el entrenador de la deportista argentina de 36 años, sostenía en sus manos.

Telemundo

A la esgrimista argentina Belén Pérez Maurice su eliminación en los Juegos Olímpicos no le resultó tan amarga luego de que su entrenador la sorprendiera ante las cámaras de televisión con un cartel en el que le proponía matrimonio.

“Flaca, te querés casar conmigo? Por favor”, rezaba el mensaje escrito que Lucas Saucedo, el entrenador de la deportista argentina de 36 años, sostenía en sus manos mientras ella explicaba durante una entrevista en vivo con el canal de televisión TyC Sports las razones de su eliminación en la primera ronda de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 ante la húngara Anna Marton.

En un momento de la charla en la que los espectadores podían ver a Saucedo detrás de su novia sosteniendo el cartel, ella giró su cabeza advertida por el periodista y se topó con la inesperada propuesta.

“¡Ay, aaaaaaayyy, ay...!”, comenzó a gritar entre risas la argentina que participó en sus terceros Juegos Olímpicos. Saucedo se arrodilló y le rogó: “Decime que sí, decime que sí”. Con los ojos empañados de lágrimas, Pérez Maurice respondió afirmativamente y los dos se fundieron en un beso.

Contáctanos