deportes

Estrena nuevo podcast deportivo en español “Entre Líneas con Héctor Lozano”

Disfruta de conversaciones interesantes sobre los deportes que te gustan, los equipos que sigues de cerca y toda la acción deportiva en Chicago.

¡Fanáticos de los deportes, bienvenidos!

Este jueves estrenó nuestro nuevo podcast deportivo en español “Entre Líneas con Héctor Lozano”.

Nuestro presentador de deportes, Héctor Lozano, te traerá la mejor cobertura de tus equipos y deportes favoritos de Chicago.

No sólo habrá análisis con expertos sobre los Bulls, los White Sox, los Cubs y los Bears, sino también Lozano se adentrará al mundo del fútbol, lo que está sucediendo con la Liga MX y la UEFA Champions League, el boxeo, las artes marciales mixtas, la monta de toros y mucho más.

Disfruta de conversaciones interesantes en tu medio favorito: Apple, Spotify, YouTube, Telemundo Chicago y NBC Sports Chicago.

Sintoniza a continuación el primer episodio de "Entre Líneas con Héctor Lozano" en el cual Héctor tiene como invitado especial a Ozzie Guillén, exgerente de los White Sox y analista de NBC Sports Chicago para discutir lo que se anticipa para la temporada de los White Sox. 

En el primer episodio de Entre Líneas con Héctor Lozano, Héctor tiene como invitado a Ozzie Guillén, exgerente de los White Sox y analista de NBC Sports Chicago para discutir lo que se anticipa para la temporada de los White Sox. Ambos hablan sobre el nuevo gerente del equipo, Pedro Grifol, y cómo su forma de manejar al equipo se diferencia de Tony La Russa. Luego, hablan sobre la eliminación de Leury García de la plantilla del día inaugural. Finalmente, discuten sobre las nuevas reglas de las Grandes Ligas y cómo esto podría impactar el partido.
Contáctanos