Chicago Fire

El Chicago Fire buscará brillar en su regreso al Soldier Field

Regresan a su antigua casa con nuevo escudo y cambio de imagen el 21 de marzo.

CHICAGO- Tras 14 años de ausencia, el Chicago Fire FC volverá al Soldier Field pero esta vez con un nuevo emblema e imagen.

Al regresar al centro de Chicago la directiva del Fire busca que la afición se acerque al estadio y los apoye durante la temporada número 25 de la MLS.

Tras dos partidos en la presente campaña, Chicago solo ha conseguido un punto, y a pesar de que los resultados no han sido favorables, su funcionamiento no ha sido malo.

Un poco de mala suerte les costó el partido en el debut de la temporada ante el actual campeón de la liga en Seattle, mientras que un gol de Jonathan Bornstein le dio el primer punto de la campaña a los dirigidos por Raphael Wicky y ahora buscarán continuar con ese ímpetu para enfrentar al cuadro de Orlando City SC.

Wicky, recién llegado al banquillo del Fire FC continúa trabajando para mejorar el rendimiento de su equipo y espera salir de Orlando con un saldo positivo para de esa manera llegar enrachado en el debut de la temporada en casa el 21 de Marzo ante el Atlanta United en Soldier Field.

Contáctanos