Doug Buffone, ex Bears de Chicago, murió

Doug Buffone, ex Bears de Chicago, murió

La leyenda de los Bears de Chicago Doug Buffone, quien jugó en 186 encuentros y está considerado como uno de los mejores jugadores que llevó el uniforme del equipo, murió a los 70 años. 

La policía fue llamada la tarde del lunes a la casa de Buffone en Chicago, donde fue hallado sin vida en su cama. La policía lo declaró muerto en la escena. 

"Hoy es un día triste para los Bears", tuiteó Brian Urlacher. "Hemos perdido a uno de nuestros grandes. Vamos a extrañar a Doug Buffone".

"Envío nuestro más sentido pésame a los amigos del ex #Bear-LB Doug Buffone, quien falleció a los 70, y a su familia", tuitearon los Bears de Chicago.

Buffone, que es tercero de la lista de los Bears de todos los tiempos por juegos jugados, fue miembro del equipo a lo largo de toda su carrera de 14 años, y posee varios récords, incluyendo capturas en una temporada y la mayoría de las intercepciones como linebacker. También fue el último jugador activo de los Bears que jugó para el equipo con George Halas como entrenador en jefe.

La Policía realizaba una invgestigation sobre la muerte de Buffone este lunes. 

[Famosos fanáticos de la NFL]

Contáctanos