Chicago Cubs

Día inaugural 2023: su guía para el partido inaugural en casa de los Cubs de Chicago en el Wrigley Field

Los Cubs de Chicago se enfrentan a los Milwaukee Brewers este jueves a la 1:20 p.m.

Telemundo

Bienvenidos a la fiesta no oficial de la primavera más querida de Chicago: el Día Inaugural.

El día inaugural de la temporada de béisbol de las Grandes Ligas de 2023 está aquí, y este año, los Cubs de Chicago están en casa para ello: a la 1:20 p.m. del jueves, los Cubs de Chicago se enfrentarán a los Milwaukee Brewers en el Wrigley Field.

Y desde los agentes libres hasta la comida, la temporada 2023-2024 de los Cubs ya se perfila para verse muy diferente. Entonces, ya sea que se dirija a los confines amistosos el jueves para el primer lanzamiento, o con la esperanza de ver un juego más adelante en el año, esto es lo que necesita saber.

¿A qué hora es el día inaugural de los Cubs?

El juego del jueves entre los Cachorros y los Cerveceros está programado para comenzar a la 1:20 p.m., con el lanzador Marcus Stroman como titular para los North Siders.

El juego se transmitirá en Marquee Sports Network y 670 the Score.

Lista del Día Inaugural de los Cachorros de Chicago

La plantilla del Día Inaugural de los Cachorros se dio a conocer poco después de las 9:30 a. m. Aquí está quién está en él.

Pronóstico del tiempo para el día del juego

Según el Tiempo Primera Alerta y NBC 5 Storm Team, el cielo estará parcialmente o mayormente nublado, y es probable que la lluvia se detenga hasta que termine el juego.

Se espera que los vientos soplen desde el sur (eso está en el jardín izquierdo para ustedes, fanáticos de los Cachorros), y se espera que las temperaturas se mantengan entre los bajos y mediados 40 grados.

En el primer lanzamiento, se espera que la temperatura sea de 42 grados. Para las 4 p.m., se espera que haya un poco más de calor, llegando a 46 grados.

Jessica Suárez nos tiene un pronóstico del tiempo detallado sobre cómo estarán las condiciones para el partido del Día Inaugural de los Cubs en casa en el Wrigley Field.

Entradas

Los boletos de los Cubs comprados a través del sitio web del equipo se pueden descargar a la aplicación MLB Ballpark.

Si los fanáticos desean recibir boletos conmemorativos especiales para su visita, pueden aprovechar un nuevo servicio de la MLB que imprimirá y enviará por correo los talones de los boletos. Sin embargo, esos talones no se pueden usar para ingresar al estadio.

Según mlb.com, todavía quedan algunos boletos disponibles para el partido del jueves.

Comida en Wrigley Field

Desde una ubicación de Small Cheval en las gradas hasta un "Bate de cerveza de recuerdo", los fanáticos tienen muchas opciones nuevas de comida y bebida.

Aquí hay un vistazo a algunas de las nuevas comidas que puede comer:

Pan bao de pollo crujiente: muslo de pollo crujiente, salsa de chile tailandés, rúcula, pepino y zanahoria en un panecillo bao
Papas fritas griegas: carne gyro, queso feta, aceitunas Kalamata, tomates, cebollas rojas, pepperoncini y salsa de crema de queso feta sobre una cama de papas fritas crujientes en un casco de recuerdo
Burger Brat: bratwurst dividido relleno con carne molida sazonada con brat, queso cheddar, mostaza amarilla y chucrut en un pan brioche
Torta de pollo crujiente: Pollo crujiente estilo casero, repollo ancho con mayonesa, queso cotija en un rollo de torta
Quesabirria: Barbacoa, cebolla española, queso chihuahua sobre una tortilla de harina crocante con salsa de chile ancho

¿Wrigley Field es una instalación sin efectivo?

Sí, Wrigley Field es una instalación sin efectivo. Los pagos se pueden realizar mediante tarjeta de crédito o débito, o mediante aplicaciones de billetera móvil.

Los cajeros automáticos inversos están disponibles para que los fanáticos conviertan efectivo en tarjetas que se pueden usar dentro del estadio.

¿A qué hora abren las puertas?

Las puertas abren dos horas antes del primer lanzamiento a las 11:20 a.m. para el día inaugural. En otros juegos, las puertas se abrirán 90 minutos antes del primer lanzamiento.

Cómo llegar al Wrigley Field

Estacionamiento en Wrigley Field: Hay estacionamiento remoto gratuito disponible en 3900 N. Rockwell St. para juegos nocturnos y de fin de semana, con un servicio de transporte gratuito desde y hacia Wrigley Field. Más opciones de estacionamiento y un mapa se pueden encontrar aquí.

Transporte público para Wrigley Field: La CTA opera trenes y autobuses adicionales antes y después de los juegos de los Cachorros. Los boletos para el tren cuestan $2.50 y $2.25 para el autobús.

En tren:

Línea roja: la estación Addison de CTA está ubicada a solo media cuadra al este de Wrigley Field.
Línea púrpura: durante los partidos entre semana, los trenes Purple Line Express hacia el sur se detendrán en Sheridan, donde los pasajeros pueden caminar tres cuadras hacia el sur en Sheridan/Sheffield hasta el estadio de béisbol o transferirse a un tren Red Line hacia el sur y salir en la estación de Addison.
Línea amarilla: tome la Línea Amarilla hacia el sur y transfiera en Howard a la línea roja; continúe hasta la estación de Addison. Para acomodar a los fanáticos que regresan a casa, la línea amarilla funcionará una hora más tarde desde Howard, hasta la medianoche, para todos los juegos nocturnos en Wrigley Field.

En autobús:

152 Addison: La ruta #152 brindará servicio adicional en los días de juego de los Cachorros, con un servicio más frecuente dos horas antes y una hora después de todos los juegos.

80 Irving Park: La ruta #80 brindará un servicio adicional antes de los juegos, programada para encontrarse con los trenes entrantes UP-NW Metra en Irving Park.

Rutas de autobús adyacentes: varias rutas de autobús de la CTA dan servicio al área de Wrigley Field, incluidas: #8 Halsted, #22 Clark, #36 Broadway, #151 Sheridan

Política de bolsas de Wrigley Field

Solo se pueden llevar bolsas de menos de 16x16x8 pulgadas, con excepción de equipos médicos y bolsas de pañales.

Actividades previas al juego

  • Los primeros 10,000 aficionados que accedan al estadio recibirán un pin conmemorativo del Día Inaugural
  • Un sobrevuelo de la 28.ª Ala de Bombas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está programado para las festividades previas al juego.
  • El oficial Kenyatta Gaines cantará
  • “God Bless America”, y John Vincent cantará el himno nacional
  • El locutor de los Cachorros, Pat Hughes, quien será incluido en el Salón de la Fama del Béisbol este verano, hará el primer lanzamiento y cantará el tramo de la séptima entrada.

¿Qué pasa con los White Sox?

Los White Sox estarán en Houston para el Día Inaugural y se enfrentarán a los Astros con el primer lanzamiento programado para las 6:08 p.m. El partido inaugural en casa de los Sox en el Guaranteed Rate Field se llevará a cabo el lunes contra los Gigantes de San Francisco.

Contáctanos