Danny The Machine Morales listo para su gran pelea.

El oriundo de Chicago Danny “The Machine” Morales es un verdadero ejemplo de que los sueños si se pueden convertir en realidad.

Haber sido el ganador del show de corte reality “Combate America” de Mun2, lo llena de orgullo y satisfacción pero dice que su vida no siempre ha sido color de rosa.
Danny nos cuenta que las malas compañías y su falta de criterio lo llevaron a la cárcel por varios años. Pero un día en su celda hojeando una revista sus ojos se posaron en la imagen de un artículo que hablaba de las artes marciales mixtas. A partir de ese momento su vida cambio.
Apenas y salió de prisión, toda su energía ha estado dedicada a la práctica de las artes marciales mixtas, disciplina que abarca boxeo, lucha libre y de más formas de combate .
Danny pasa más de 10 horas al día ejercitándose corriendo, practicando boxeo, jiujitsu y comiendo sana y disciplinadamente. Algo que por supuesto deja poco tiempo para el amor, pero muy pronto su estatus podría cambiar ya que compartió una reveladora noticia.
Danny espera defender su título de invicto este próximo sábado 11 de octubre, en el Sears Center Arena en el suburbio de Hoffman Estates. Si desea asistir los boletos ya están a la venta en la página oficial de este oriundo de chicago. www.Themachinemorales.com
Contáctanos