fútbol

Messi iguala con Mbappé al frente de los goleadores de la Copa Mundial 2022

Ambos aventajan en un gol a sus compañeros el francés Olivier Giroud y el argentino Julián Álvarez, quien anotó doblete ante Croacia.

Telemundo

DOHA, Catar - El argentino Leo Messi ha conseguido de penalti su quinto tanto en el Mundial de Catar 2022, con lo que iguala al frente de la tabla de artilleros con el francés Kylian Mbappe, que este miércoles disputará la segunda semifinal ante Marruecos.

El '10' argentino, clasificado para la final tras la contundente victoria sobre Croacia (3-0), podrá ampliar su cuenta en el encuentro del domingo, aunque Mbappe, gane o pierda ante los 'Leones del Atlas' también tiene aún dos oportunidades para incrementar su cuenta.

Con gol de Lionel Messi y doblete de Julián Álvarez, Argentina venció 3-0 a Croacia y pasó a la final de la Copa Mundial 2022.

Ambos aventajan en un gol a sus compañeros Olivier Giroud y Julián Álvarez, bigoleador este martes en Lusail. Con tres dianas figuran el español Álvaro Morata, el portugués Gonçalo Ramos, el neerlandés Cody Gakpo, los ingleses Marcus Rashford y Bukayo Saka, el brasileño Richarlison y el ecuatoriano Enner Valencia.

Contáctanos