Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Los 10 estados más emocionados por ver la Copa Mundial en Catar

OLBG utilizó data de las tendencias de Google analizando la búsqueda del término “copa mundial” desde el año pasado y comparó el incremento de búsquedas en el pasado mes.

File photo of the FIFA World Cup trophy.
GETTY IMAGES

El comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y la emoción se puede sentir a través de todo el país.

Online Betting Guide (OLBG), un portal que reúne a la comunidad de apostadores deportivos que comparten su experiencia y conocimiento para ayudar a otros a mejorar su disfrute de las apuestas, realizó un análisis de los estados de Estados Unidos que están más emocionados por la Copa Mundial.

De acuerdo con los hallazgos de OLBG, residentes del estado de Dakota del Norte son los más que están emocionados por seguir de cerca toda la acción de la Copa Mundial en Catar.

Conforme a OLBG, estos son los 10 estados más emocionados por ver el Mundial:

  1. Dakota del Norte
  2. Wyoming
  3. Virginia Occidental
  4. Dakota del Sur
  5. Nuevo México
  6. Missouri
  7. Michigan
  8. Oklahoma
  9. Kentucky
  10. Georgia y Nueva Jersey empataron en décimo lugar

Illinois no se posicionó en las primeras 10, pero llegó en décimo segundo lugar. OLBG utilizó data de las tendencias de Google analizando la búsqueda del término “copa mundial” desde el año pasado y comparando el incremento de búsquedas en el pasado mes.

Contáctanos