fútbol

Copa Mundial: Deschamps no desvela su futuro en la selección de Francia tras perder la final

"Incluso si el resultado hubiera sido otro no habría respondido a esa pregunta hoy", dijo el actual DT de Francia.

Telemundo

DOHA, Catar - Didier Deschamps, seleccionador de Francia, dijo este domingo, tras perder la final del Mundial 2022 contra Argentina en los penaltis, que, ni aunque hubiera ganado el torneo, habría desvelado su futuro en el equipo nacional, porque tiene pendiente una reunión con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol.

"Incluso si el resultado hubiera sido otro no habría respondido a esa pregunta hoy. Estoy triste por los jugadores y por el cuerpo técnico. Me reuniré con el presidente", explicó en rueda de prensa tras la derrota, en la que apuntó que su conjunto hizo "lo necesario para ganarse el derecho a soñar" con el título, tras igualar un 2-0 y después un 3-2.

Kylian Mbappé hizo historia al marcar tres goles en la final de una Copa Mundial y se llevó el premio al goleador del torneo. Mira el video.

"Argentina tiene mucha calidad y ha puesto mucha agresividad sobre el campo. Lo esperábamos. No le quito mérito. Hemos vivido muchísimas emociones. Es algo cruel. Tocábamos el trofeo de cerca. No ha podido ser", valoró.

Contáctanos