Copa Mundial de la FIFA

Cómo ver en vivo el sorteo final de la Copa Mundial por Telemundo Chicago el viernes

Todo ocurrirá este viernes primero de abril y lo podrás ver por Telemundo Chicago, Universo y Peacock.

Telemundo

DOHA - Telemundo Deportes ofrecerá una cobertura amplia y exclusiva en español del sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que se llevará a cabo en Doha este viernes, primero de abril. La transmisión simultánea en vivo comenzará a las 10:30 a.m. (hora del centro) en Telemundo y Universo y por streaming en Peacock. 

“Es una semana emocionante para nuestras audiencias y nuestro equipo de Telemundo Deportes: primero, México y Estados Unidos luchan por asegurar su lugar, y más adelante en la semana los aficionados y los equipos conocerán las posibles vías para ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022”, dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes. “Sabemos que el sorteo es el hito más importante y esperado antes del Mundial, y estamos deseosos de ofrecer a nuestros espectadores la cobertura más completa y auténtica desde Doha”, agregó.

Al las 11 a.m. hora centro, desde el Centro de Exposiciones y Convenciones de Doha, se conocerán 29 de los 32 participantes, y su repartición en los ocho grupos, a los que se les unirán otros tres clasificados: los dos ganadores de las eliminatorias intercontinentales y el restante ganador de la eliminatoria de la UEFA que se determinará durante la eliminatoria intercontinental de la FIFA que tendrá lugar el 13 y 14 de junio en Qatar.

Telemundo Deportes cubrirá toda la acción con un especial de dos horas y media producido en vivo desde Doha, Catar, comenzando con el especial previo al sorteo a las 10:30 a.m. (hora del centro), que contará con los análisis de los expertos, quienes discutirán los escenarios posibles para algunos de los equipos favoritos. Andrés Cantor conducirá la cobertura junto a Ana Jurka, Miguel Gurwitz y Carlota Vizmanos desde el propio lugar con el apoyo de Carlos Hermosillo, Manuel Sol, Sammy Sadovnik y Karim Mendiburu en Miami. 

A lo largo de la cobertura especial del sorteo, Telemundo Deportes también ofrecerá segmentos y reportajes especiales con las historias más atractivas sobre los equipos, jugadores, rivalidades y sorpresas de la Copa Mundial de la FIFA y los equipos clasificados. La cobertura también mostrará la cultura de Catar, así como las ciudades y lugares que albergarán la acción de la Copa Mundial de la FIFA 2022. 

Tras el sorteo, los expertos de Telemundo Deportes ofrecerán un análisis en profundidad de los resultados, además de reacciones en vivo, análisis y predicciones de exjugadores, entrenadores y personalidades del fútbol de todo el mundo como Tab Ramos y campeones mundialistas como Claudio Borghi y Mauro Silva, entre otros. 

Telemundo extenderá la cobertura del evento a toda su programación. Los programas "hoy Día" y "Noticias Telemundo" presentarán segmentos y contenidos especiales en torno al sorteo final y otros originados en Catar, incluyendo contactos en vivo con Cantor y Gurwitz de Telemundo Deportes desde Doha. Después del sorteo, una edición especial de "Objetivo Catar" se enfocará en las posibilidades y en lo que se puede esperar ahora que los grupos y equipos estarán definidos. Para completar la cobertura, "Zona mixta", el programa nocturno del fin de semana de deportes y entretenimiento, cierra el día con el lanzamiento de su primer viernes con uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia como invitado especial, Alberto Garcia Aspe. 

La cobertura en vivo del sorteo final también podrá verse en Peacock. Además, las plataformas digitales y de redes sociales de Telemundo Deportes brindarán contenido completo durante todo el día desde Doha, incluyendo análisis y reacciones antes y después del sorteo, así como notas de color en torno a los equipos y al país anfitrión, Catar. 

Equipos y ubicación en el ranking de la FIFA de los clasificados para la Copa Mundial de la FIFA 2022:

Qatar (52)Suiza (14)
Alemania (11)Países Bajos (10)
Dinamarca (9) Argentina (4)
Brasil (2) Irán (21)
Francia (3)Corea del Sur (29)
Bélgica (1) Japón (23)
Croacia (15)Arabia Saudita (53)
España (7) Ecuador 
Serbia (25)Uruguay 
Inglaterra (5) Canadá

Antes del sorteo final, Telemundo Deportes continuará ofreciendo una cobertura completa de la ronda final de las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial el miércoles, 30 de marzo. México y Estados Unidos tendrán una última oportunidad de conseguir su plaza en el Mundial. 

9:00 p.m. PITAZO INICIAL 9:05 p.m.Jamaica vs. HondurasTelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes
9:00 p.m.PITAZO INICIAL 9:05 p.m.Panamá vs. CanadáTelemundoDeportes.com y la aplicación Telemundo Deportes (RETRANSMISIÓN en UNIVERSO a las 11:00 p.m., hora del este)
8:30 p.m. PITAZO INICIAL 9:05 p.m.Costa Rica vs. EE.UU.UNIVERSO, Peacock

Contáctanos