Nayeli Rangel sueña con ganar la Copa Mundial Femenina

Nayeli Rangel sueña con ganar la Copa Mundial Femenina

MÉXICO, DF.- Luego de vencer por 3-0 a Costa Rica en su último partido de preparación para Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, Nayeli Rangel se encuentra ilusionada con hacer un buen torneo con la Selección Mexicana Femenil.

Tener un grupo complicado con rivales como Colombia, Francia e Inglaterra no le resta posibilidades al Tricolor y la capitana mexicana señala que las chicas pueden alzar la Copa en Canadá.

"Aspiramos a ganar la Copa, vamos paso a paso pero siendo realistas, hay que hacer un buen partido con Colombia y poder hacer dos grandes partidos contra Francia e Inglaterra para avanzar a los Cuartos de Final. ¿Por qué no aspirar a la Final?", expresó la mexicana.

Para finalizar, la mediocampista mexicana aceptó la responsabilidad de ser referente en el equipo de Leonardo Cuéllar, título que le heredó Maribel Domínguez.

"Contenta de que Maribel me pase la responsabilidad de ser la referente. Contenta de los sacrificios y disciplina. Esto me regala otro Mundial y espero hacer mi mejor torneo. Esta Selección está para soñar y pasar a la siguiente ronda", finalizó Nayeli.

[Más sobre el mundo del deporte en DeportesTelemundo.com]

Contáctanos