MLB

Yankees vs. Red Sox van por el comodín: dónde puedes ver el juego esta noche

Los Red Sox de Boston vencen a los Yankees de Nueva York 6 carreras por 2 en el juego de comodín celebrado el martes en el estadio Fenway Park de Boston.

Boston inició el juego con un jonrón de dos carreras de Xander Bogaerts en la primera entrada. Kyle Schwarber también conectó un solo tiro en el tercero poco antes de que el abridor de los Yankees, Gerrit Cole, fuera sacado.

Nueva York y Boston aseguraron sus plazas de comodines el domingo gracias a los actos heroicos de sus estrellas. Con la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles de Baltimore, una derrota de los Yankees y / o los Medias Rojas habría creado una situación de desempate para incluso entrar en el Juego de Comodines de la Liga Americana. 

Los Yankees aseguraron su lugar con un sencillo de Aaron Judge en la victoria por 1-0 sobre los Rays. Mientras tanto, los Medias Rojas salieron de un hoyo de 5-1 contra los Nacionales de Washington y ganaron 7-5 cuando Rafael Devers conectó dos jonrones.

Los Yankees salieron con su hombre de 324 millones de dólares en el juego del martes.

Gerrit Cole ha sido fenomenal para Nueva York esta temporada. El contendiente Cy Young de la Liga Americana tuvo foja de 16-8 con efectividad de 3.23 en 30 aperturas esta temporada. Hizo cuatro aperturas contra los Medias Rojas este año y se fue de 2-2, con la salida más reciente en una victoria de los Yankees por 8-3 en Fenway Park el 24 de septiembre.

En el montículo de los Medias Rojas estuvo Nathan Eovaldi.

Deportes

Las últimas historias de Deportes. Entérate de las noticias de hoy.

Los Chicago Cubs inician la temporada fuera de casa

Los Chicago White Sox están listos para iniciar la temporada en casa

El veterano derecho fue uno de los contribuyentes clave en la rotación de Boston esta temporada, terminando con un récord de 11-9 y efectividad de 3.75 en 32 aperturas. Tuvo marca de 2-2 en cinco aperturas contra los Bronx Bombers en 2021, y se ganó la derrota en ese partido del 24 de septiembre después de solo 2 2/3 entradas.

Contáctanos