highland park

Brewers de Milwaukee honran a niño de 8 años herido en tiroteo en Highland Park

Cooper Roberts recibió balas en el pecho en el tiroteo del lunes durante el desfile del 4 de julio en Highland Park.

Telemundo

Los Brewers de Milwaukee colocaron una camiseta ceremonial en su banquillo el viernes para honrar a un fanático del equipo de 8 años quien resultó herido durante el tiroteo masivo del desfile del 4 de Julio en Highland Park.

Cooper Roberts sufrió impactos de balas en el pecho durante el tiroteo que dejó siete muertos el lunes. Su familia dijo que le cortaron la columna y que está paralizado de la cintura para abajo. Los Brewers colgaron una camiseta en su banquillo con el nombre de Roberts y el número de camiseta de Christian Yelich, 22.

La familia de Cooper informó el viernes que había recuperado el conocimiento por primera vez desde el tiroteo. Agregaron que los médicos no creen que haya sufrido ningún daño cerebral.

“La fuerza para pasar por algo así es inimaginable”, dijo el gerente de los Brewers, Craig Counsell, antes del partido del equipo el viernes por la noche contra los Piratas de Pittsburgh. “Estamos haciendo algo tan pequeño, pero con suerte puede hacer que una parte del día para ellos sea un poco mejor”.

Los Brewers indicaron en un comunicado que “estamos trabajando en otras iniciativas para conectar a los jugadores con Cooper y su familia, pero la prioridad por ahora es enfocarse en su recuperación”.

“Estamos contentos de que sea fanático de los Brewers y queremos reconocer eso y hacerle saber a su familia que estamos pensando en ellos”, sostuvo Counsell.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos