“Bieber se cuelga de la Copa”: fans de los Blackhawks

Justin Bieber pasó un tiempo de calidad con la Copa Stanley el martes, sin embargo, ese momento no pasó desapercibido y la asediada estrella pop causó nuevamente controversia.

Bieber estuvo en Chicago para presentarse en el United Center la noche del martes, y fue invitado a los vestidores de los Blackhawks a posar con el trofeo.

Peter Hassen, ejecutivo de marketing de los Hawks subió en su cuenta de Twitter una imagen, a la que nombró: "el Biebs" - que es canadiense y gran fan del hockey - posando con la Copa delante de una camiseta de los Blackhawks con su nombre en la espalda.

La foto provocó indignación inmediata en las redes sociales entre muchos de los fans de los Hawks, ya que estaban molestos por que a Bieber se le hubiera permitido posar con la Copa Lord Stanley y además por su muy informal y casual manera de vestir para estar en presencia de la Copa.

Bieber también fue blanco de críticas por los seguidores de los Hawks, porque fue visto portando un sombrero de Boston Bruins antes de los playoffs de la Copa Stanley, y luego parado sobre Blackhawks Indian Head en los vestidores.

Obviamente, los aficionados de los Blackhawks son protectores de la Copa, pero Bieber es un millonario de 19 años de edad, que tiene miles de fans que los defienden y apoyan en cualquier ciudad que esté.

El mismo Bieber se ha auto-proclamado fan de los Toronto Maple Leafs, pero se le ha visto apoyando a cualquier otro equipo, incluidos los Bruins y los Blackhawks.

Contáctanos